1.¿En qué consiste una animación infantil de Pekefusion?
La
animación infantil de Pekefusion consiste en un amplio repertorio de juegos didácticos, divertidos, de cooperación entre unos y otros y fomentando el compañerismo y el respeto por las normas y los demás compañeros. Multitud de juegos y bailes para todas las edades, concursos en los que participan todos los asistentes y cuyo objetivo es la puesta en común de todos los participantes. Juegos de adultos vs niños, con gran aceptación e ilusión por todos los participantes. Gymkanas y Karaoke para que los más artistas demuestren su potencial. Globoflexia en la que se crean varios modelos distintos de figuras para que los más pequeños disfruten tales como espadas, flores, perritos…. y pintacaras, donde a cada participante se le realiza una pequeña obra de arte en su rostro, y alguna que otra sorpresa más.
Contamos con un amplio equipo de sonido profesional en el que poder disfrutar de la música, el baile y todas nuestras actividades sin igual y al mejor ritmo.
Un equipo de profesionales cualificados, interesados en el más mínimo detalle y que todo salga perfecto. Cada día buscando y probando formas nuevas de divertir y estudiando la psicología infantil para poder ofrecer juegos lúdicos en que a la vez que se divierten y disfruten también aprendan.
No podemos olvidar que a todo esto siempre se le puede sumar el extra de
Castillos Hinchables , en el que disponemos de varios modelos de distintos personajes y dimensiones en los que puede escoger el que más le guste y se adapte a sus necesidades.
2.¿Cuál es el tiempo recomendado para una animación infantil?
Bajo nuestra experiencia basada en años, para que una
animación infantil se le pueda sacar el máximo disfrute a cada segundo, el tiempo recomendado es de 1 h y 30 minutos o 2 horas. En todo ese tiempo da tiempo a realizar juegos, bailes, concursos y un sinfín de actividades para la diversión de los pequeños; sin embargo la animación se puede alargar tanto como el cliente desea. Una muy buena opción y una aceptada por los niños es que tras la animación infantil, se les coloca un Castillo Hinchable para que se diviertan, con lo que la celebración de ese evento y día para los niños será increíble.
3.¿Para qué edades están recomendadas las animación infantil?
Las
animaciones infantiles no tienen edades ni límites, aunque la edad recomendada es para niñ@s de edades comprendidas de 3 a 12 años aproximadamente.
4.¿Cómo se contrata la animación infantil?
A la hora de trabajar y contratar una
animación infantil exija un documento o contrato donde se detallen todos los apartados y aspectos. En
Pekefusion , realizamos un contrato previo con el cliente en el que se detallan las características de la animación, hora, lugar, día…y todo lo relacionado con la animación.
De este modo el cliente tendrá la seguridad y tranquilidad que el día de su celebración u evento, contará con la animación contratada y no tendrá ningún tipo de problema.
5.¿Cómo se paga?
Una vez realizada la firma del contrato, se procede al pago o entrega de una señal (que normalmente esa cantidad va desde el 20 -50 % de lo estipulado de la animación), la diferencia se paga una vez finalizado el trabajo el día contratado.
6.¿Con cuánto tiempo de antelación necesito para contratar una animación infantil?
Normalmente con unos dos días que se avise antes no habrá ningún tipo de problema, aunque se recomienda avisar y contratar con el mayor tiempo de antelación posible, sobre todo para las épocas de comuniones.
7.¿Puedo pedir la animación en un local de fiestas infantiles?
Por supuesto que sí,
PEKEFUSION no tiene ningún tipo de problema ni inconveniente en desplazarse a cualquier lugar.
8.¿Qué ocurre si llueve?
Si el parte meteorológico es adverso y
la animación infantil elegida quiere realizarse en exterior; los clientes pueden anular su reserva hasta 24 horas antes sin necesidad de pagar nada, y la señal será devuelta.
Si por razones ajenas a
PEKEFUSION (causas meteorológicas, o anulación del evento) no se puede realizar el trabajo, el cliente se responsabilizará pagando el 50 % de la tarifa (solo en caso de que no haya anulado 24 horas antes).